lunes, 17 de septiembre de 2007

Entrevista Bravo Alemana

BRAVO: UNA DE VUESTRAS CANCIONES SE TITULA ''BEICHTE'' QUE QUIERE DECIR CONFESIONES.
SINCERAMENTE,CUANDO HA SIDO LA ÚLTIMA VEZ QUE OS HABÉIS CONFESADO?
Bill: Hoy en día,lo de confesarse sólo lo conozco de las películas. Pero me encantaría eso de confesarme en una iglesia.
Tom: Yo nunca me he confesado. Y si alguna vez me tuviera que confesar, le diría al cura algo super fuerte para dejarlo en shock.
BRAVO: TENÉIS PENSAMIENTOS IMPUROS O SOYS ANGELITOS?
Bill: No somos ángeles. Pero conoces a alguna persona que nunca haya comentido algun fallo? Todo el mundo comete fallos. Después de todo, sólo somos humanos que sienten y que desean algun día ir al cielo.
BRAVO: CRÉEIS EN DIOS?
Bill: No.
Tom: Yo tampoco.
Gustav: Yo tengo que confesar que si creo en Dios, pero voy muy raramente a la iglesia. Sólo en navidades voy con mi familia.
BRAVO: CÚAL ES LA TRASTADA MÁS GRANDE QUE HABÉIS HECHO?
Tom: Hace un tiempo, robé las llaves del coche de mi padrasto. Conducí el Renault Clio con mis amigos. Esto ocurrió en nuestro pueblo, dónde no hay muchos coches. Pero desafortunadamente perdí el control del coche y me empotré contra un árbol. Nunca le conté a mi padrasto lo que en realidad pasó. Y sigue pensando que alguien se empotró contra su coche y se lo destrozó tanto. Bueno... hasta hoy xD
BRAVO: NO TE SIENTES CULPABLE?
Tom: Trato de no pensar en ello, pero siempre está ahi, el remordimiento. Me encantaría haberselo contado a alguien. Así que una confesarme no me vendría nada mal...
BRAVO: GEORG, HAS HECHO ALGUNA VEZ ALGO MALO?
Georg: Si... Cuando tenía 8 años estaba jugando con un amigo en la calle pasó algo.Sin querer rompimos la ventana del coche de mi vecino. Era un Mercedes. Del miedo empezamos a correr y yo me metí corriendo en mi casa y me fui directamente en mi cuarto. Estuve 3 días sin salir de mi casa del miedo que tenía.
BRAVO: Y QUE HAY DE TI BILL?
Bill: Hace algun tiempo, yo y mi amigo fuimos a un restaurante, pero no teníamos dinero. Finalmente un camarero vino hacia nosotros y le dije que tenía que ir al baño. Me levanté y mi amigo y yo salimos corriendo. Tuve tanto miedo.

No hay comentarios: